Exposición Alza la Voz, de Daniel Jiménez Tena, en el CSA A

10 Abr 2019
19:00
Calle Carrel nº35 , Teruel mostrar mapa

A 0 personas les interesa

147 veces vista

COMPARTIR

CATEGORÍAS

Cultura

ORGANIZADOR

C.S.A. A Ixena

DESCRIPCIÓN

El próximo 10 de abril a las 19:00h tendrá lugar la inauguración de la exposición “Alza la Voz” de Daniel Jiménez Tena, en el CSA A Ixena (C/Carrel, 35, Teruel).
El proyecto "Alza la voz" presenta una reivindicación hacia la discriminación y la lucha continua entre el pueblo y el poder. El descontento del pueblo se rebela en las paredes de la ciudad mostrándonos mensajes políticos, libertarios, de odio, amor y lucha.
Estas contraposiciones se presencian en la mezcla de Pop Art y Street Art jugando con el formalismo del Pop Art frente al informalismo y la radicalidad de las pintadas urbanas,formas de expresión prostesta reprimida y clandestina que llena de vida las paredes de la ciudad.
"Alza la Voz" es un impulso más por hacer que la voz del pueblo sea escuchada y respetada,un impulso hacia la lucha contra la discriminación de género,racial y elitista,donde los roles son medidos por la productividad de valores que se produce en benefico del capital y manejados por los sistemas de comunicación e información para controlar a las masas,así se consigue un pueblo docil,por lo que la lucha por la igualdad y la libertad social es lo que este proyecto invita a pensar.

cartel evento

IMÁGENES

Información importante sobre Cookies:
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info