SETEM CV

INFORMACIÓN

SÍGUENOS

DOCUMENTACIÓN

Somos una ONGD que promueve un sistema económico y social más justo y solidario a través de la educación, sensibilización y el consumo responsable.

SETEM País Valencià es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD), aconfesional y no partidista declarada de utilidad pública, que trabaja en el País Valencià desde el año 1993.

SETEM País Valencià sensibiliza sobre la desigualdad socioeconómica y sus causas, presentes en la actualidad principalmente entre los países empobrecidos económicamente y los países enriquecidos.

Más de 130 socias y socios, 30 voluntarios y voluntarias, trabajamos para conseguir un mundo más justo y solidario junto con el apoyo de numerosas personas e instituciones.

Formamos parte de Federación SETEM integrada por 10 asociaciones autonómicas de toda España, y como tal, de la Coordinadora Española de ONGD, la Coordinadora Estatal de Organizaciones de Comercio Justo y enRed. Además, trabajamos en red y colaboramos con organizaciones, instituciones, movimientos sociales, con los que compartimos principios e ideas.

GALERíA

CONVOCATORIAS

COLECTIVOS SIMILARES

Información importante sobre Cookies:
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info